Cómo percibir la energía psicotrónica

Las manos. Métodos milenarios han transmitido la importancia de la energía a través de las manos. Es desde ahí el camino más fácil para percibir la energía psicotrónica. Una vez conseguido, habrás dado un gran paso para comenzar a desarrollar este poder, y no te llevará tiempo. Empezarás a comprobar los primeros resultados por ti mismo desde el primer instante, aunque requerirá por tu parte el no tener prisas. Debes estar relajado, y disponer de ciertos momentos en tu vida que deben ser solamente para tuyos. La práctica así será mucho más efectiva.

Se procurará siempre que todas las indicaciones para aprender a dominar esa energía estén basados en libros, pero ello no quita que cualquier usuario pueda aportar ideas, sugerir métodos, o recomendar procedimientos para el correcto funcionamiento del poder psicotrónico.

Así, las indicaciones en principio se basarán en el libro "La Magia del Poder Psicotrónico" del autor Robert B. Stone, que ha desarrollado un libro a finales de los setenta que todavía hoy es la guía primordial para cualquier persona que desarrolle su poder psicotrónico. En base a este libro, que considero imprescindible para la iniciación y el desarrollo de este poder trataré de hacer mis indicaciones, amén de que cualquier experto nos proponga cualquiera de otro tipo.

Para los que se quieren iniciar en este tema, y si todavía eres algo escéptico, vamos a seguir un plan de actuación para poder sentir en nosotros mismos la energía psicotrónica. Así, Robert B. Stone nos propone la siguiente actividad:

"Para verla: Encuentre un fondo negro. Tóquese las yemas de los dedos de la mano izquierda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspire profundamente; lentamente, vaya separando los dedos. Verá unas líneas blancas transparentes que los conectan aún. 


Para sentirla: Mantenga la palma de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extienda los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Mantenga los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor. Ahora vaya moviendo lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo, sentirá como un hormigueo u otra sensación que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que siente es la energía psicotrónica." 


© 1978 by Parker Publishing Company, Inc. – West Nyack, N.Y. “The Magic Of Psychotronic Power”. Robert B. Stone. © Editorial Edaf. “La Magia del Poder Psicotrónico”. 

¿Has conseguido sentirla?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada