Reafirmar el Poder Psicotrónico

Tal vez llegue el momento, una vez que has dado a conocer su interés, que has percibido y comprobado que la energía psicotrónica existe y que con un ligero esfuerzo podemos llegar a dominarla, es hora de reafirmar ese poder. Para ello, y por mucho que me concentrara en explicarlo, voy a citar lo que Robert B. Stone explica en su libro de manera perfecta, no hay manera de aleccionarlo mejor. Atentos, otra cita importante: 

El proceso de conectar con la energía psicotrónica a nivel cósmico y darle el volumen que se desee es el proceso más fácil de cuantos imaginarse pueda. No hay métodos sofisticados, ni andaduras difíciles, ni instrucciones complicadas que seguir. 

Sólo se requiere el propósito. 

Esto significa que queriendo que suceda..., sucederá. Esta es la lección que se oculta tras las leyendas y cuentos de hadas que han sobrevivido a través de los siglos. La razón de esa supervivencia es que la gente los acepta de modo subliminal. La mente sabe lo que es la mente y lo que la mente puede hacer. Ese conocimiento quizá no sea consciente, pero sin embargo está ahí. 

Ahora se enfrenta usted con un minuto crítico de su vida. Si está dispuesto a asumir más control sobre su vida –su éxito, su salud, su influencia sobre los demás-, necesita afirmarse a sí mismo que ése es realmente su propósito. 

Haga esa afirmación en su habitación especial. 


Plan de actuación para activar su poder psicotrónico a través de la intencionalidad 

Vaya de nuevo a su “habitación especial” cerrando los ojos e imaginándose en ella. 

Pase revista a los muebles, al color y a otros aspectos familiares de la sala. 

Siéntase en la silla especial, sintiendo nuevamente el cálido abrazo de la luz universal. 

Afirme mentalmente su intención de adquirir un mayor control sobre su vida. 

Pida ayuda a la luz que le rodea. 

Termine su actuación sabiendo que está hecho..., que ahora contra usted su vida. 

Abra los ojos. 

© 1978 by Parker Publishing Company, Inc. – West Nyack, N.Y. “The Magic Of Psychotronic Power”. Robert B. Stone. © Editorial Edaf. “La Magia del Poder Psicotrónico”.

Una frase clave que resume toda esta lección, y una de las mejores del libro: ”queriendo que suceda..., sucederá” 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada